Si estás buscando una empresa especializada en la venta de jamones en Salamanca te aconsejamos que vengas a nuestro local y eches un vistazo a los diferentes tipos que ofrecemos. Además de contar con un jamón de gran calidad, también disponemos de embutidos como salchichón, chorizo y lomo. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunas formas diferentes para preparar un buen plato de lomo.

Lo más habitual es tomar este tipo de productos cortados en finas rodajas y acompañados con un poco de pan, a ser posible duro. Sin embargo, también se pueden emplear para otros platos. Por ejemplo, el lomo da un buen sabor sobre un poco de picadillo de tomate y albahaca.

Pero también puedes darle un poco de sabor si empleas hierbas aromáticas y dejas el lomo macerar durante unas 48 horas. Cubierto con una capa de tomillo y romero cogerá un sabor realmente especial.

Cuando se emplea un producto de este tipo en el desayuno se suele pensar en una tostada de tomate y jamón. Si pruebas un buen pan con algo de aceite y unas rodajas de lomo seguro que descubres una buena opción para los días especiales.

Por supuesto, el lomo que te ofrecemos es de muy buena calidad, como el resto de embutidos que puedes comprar en nuestra tienda. En Jamones Montenuevo hacemos una cuidada selección de todos los productos que tenemos disponibles.

Recuerda que ofrecemos unos precios muy competitivos en la venta de jamones en Salamanca. Si pruebas uno de nuestros ibéricos seguro que notarás la diferencia, y que vas a querer repetir.