Si buscas una empresa de venta de jamones en Salamanca, estás en el lugar adecuado. Seguro que tú, como nosotros, sabes apreciar la calidad de un producto con un sabor único.

El jamón ibérico apetece siempre y podemos tomarlo en cualquier momento del día: para desayunar, en el almuerzo, en la comida, de merienda, en la cena… Una de las mejores maneras para degustarlo es en bocadillo. Para prepararlo, solo necesitamos buenas materias primas y cinco minutos de tiempo. Te animamos a que se lo lleves a tus hijos a la salida del cole.

Como especialistas en la venta de jamones en Salamanca, sólo trabajamos con productos de primera calidad. Para el bocadillo que os proponemos, elegimos uno de los mejores ibéricos cortado en finas lonchas, casi transparentes y lo ponemos un plato para que sude durante unos minutos. Mientras tanto, cogemos un trozo generoso de una buena barra de pan artesano y lo abrimos por la mitad. A continuación, rociamos la cara interna con el aceite de oliva virgen extra que más nos guste.

El siguiente paso es extraer la pulpa de un tomate rojo y maduro con un rallador. Una vez lo tengamos listo, lo extendemos sobre la miga de pan y colocamos por encima las lonchas de jamón ibérico. Como ves, pocas cosas tan sencillas pueden aportarnos un sabor así. Si quieres, puedes sustituir el pan normal por uno de aceitunas o con hierbas aromáticas.

Desde Jamones Montenuevo, S.L., te animamos a conocer nuestros productos y a disfrutar del sabor del mejor jamón ibérico, una de las joyas de la gastronomía española.