Para encontrar la más alta calidad al comprar jamón ibérico en Salamanca no es necesario que esperes a las ferias del sector, ni desde luego acudir a alguna gran superficie que venda los jamones junto con los tornillos y los baberos.

Las empresas de toda la vida, fundadas por familias y que han bregado siempre con los problemas especiales de cada tipo de producto y servicio, en este caso el jamón ibérico y los embutidos (caña de lomo, paleta ibérica, chorizo y salchichón…) siguen siendo hoy una de las mejores alternativas de compra, tanto si eres particular como si tienes una tienda tú mismo.

En primer lugar por la cercanía al tema, que facilita un consejo directo sobre la adquisición. Según tus gustos, los jamones que ya conozcas y te gusten especialmente, el tiempo que vayas a tardar en consumir el jamón o la paletilla o quiénes van a comerla, entre otras cosas, los profesionales de la empresa familiar van a poder ayudarte a elegir sin dudar, y no te van a aconsejar lo que más margen les dé sin asegurarse de que es lo que realmente quieres.

El ambiente cuando vienes a comprar comprar jamón ibérico en Salamanca o contactas con nosotros para un pedido es distinto a las tiendas con empleados que no están implicados personalmente. Nosotros estamos orgullosos de lo que hemos creado y te lo ofrecemos de tú a tú, porque entendemos que la confianza tiene que ser la base, entre nosotros como hermanos y la del cliente.

Prueba los Jamones Montenuevo y no necesitarás argumentos. Distribuimos en todo el ámbito nacional.