Comprar jamón ibérico de Salamanca es siempre una gran idea ya que es uno de los productos estrella de nuestra gastronomía. Su sabor es excepcional y además es muy saludable. ¿Se puede pedir más?

Si combinas el jamón con otros productos de calidad podrás disfrutar aún más de su sabor. Por tanto comprar jamón ibérico de Salamanca, debe ser tu prioridad en estas fiestas, pero ¿con qué puedes combinarlo?

- Pan, aceite de oliva y tomate. La combinación de estos tres productos potencia el sabor del jamón. Un consejo es que restriegues uniformemente el tomate en el pan para conseguir el mejor sabor en cada bocado.

- Melón. Aunque a algunas personas les siga pareciendo una combinación rara, se trata de una mezcla deliciosa para el paladar y que además tiene muchos beneficios para tu salud. Una forma de prepararlo es envolver el melón con las lonchas de jamón ibérico.

- Queso. El jamón ibérico y el queso curado son dos productos complementarios que tienen una gran personalidad. Gracias a la mezcla de estos sabores disfrutarás con todos tus sentidos. El jamón y el queso son compañeros que tienen mucha tradición en nuestra gastronomía.

- Otros embutidos ibéricos. Una idea que nunca falla es la de incluir otros embutidos de la misma calidad como lomo, chorizo o salchichón en el mismo plato. No te olvides de cortar bien el jamón ya que será clave para realzar al máximo su sabor y aroma.

- Vino. Si quieres combinar el jamón con alguna bebida, lo ideal es hacerlo con vino. Los tintos y algunos blancos son los mejores compañeros para este producto tan preciado. El resultado será espectacular.

Otra opción para combinar el jamón ibérico es que innoves y pruebes a crear platos originales, deliciosos y de primera calidad. ¿Te atreves? Para comenzar, visita nuestra tienda. En Montenuevo ponemos todo nuestro empeño en conseguir el mejor jamón ibérico al precio más competitivo.