Si eres una de las personas que disfruta con un buen embutido sabrás que en Salamanca es posible encontrar los mejores de toda la península. Y si quieres comprar jamón ibérico en Salamanca tan solo tienes que acercarte a nuestra tienda. Además de contar con jamones y paletas ibéricas, también puedes encontrar chorizos, salchichones y cañas de lomo.

Sin duda, la caña de lomo es uno de los productos más apreciados por los amantes del embutido de cerdo. En alguna entrada anterior ya te hemos hablado con más detalle de ella y de su elaboración para conseguir este sabroso producto. Pero una vez preparado es necesario conservarlo adecuadamente para mantener su sabor hasta que lo termines.

Si quieres que el sabor sea siempre el auténtico te aconsejamos que conserves la caña de lomo en un lugar fresco y bien ventilado hasta que lo empieces a consumir. Normalmente están envasados en una funda de plástico. Cuando la hayas abierto para empezar a partirlo es recomendable que lo saques de esa funda. Se puede conservar perfectamente a la temperatura ambiente durante seis meses.

Eso sí, lo que te recomendamos es que lo mantengas en un lugar alejado del sol y de las fuentes de calor, lo que podría hacer que perdiera algunas de sus características organolépticas.

Tanto para comprar lomo ibérico como para comprar jamón ibérico en Salamanca puedes acercarte a nuestra tienda.

En Jamones Montenuevo vas a encontrar unos productos de gran calidad. Prueba el auténtico ibérico y disfruta del sabor del buen jamón y del buen lomo.